Devoluciones

Política de devoluciones

En legend se contemplan varios casos en los que se admite la devolución del producto:
  • Producto defectuoso por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o producto, debes reflejarlo en el comprobante de la entrega del transportista y ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 24/48 horas para comunicarnos la incidencia. Si dicha incidencia la detectas una vez hayas abierto el producto, tienes un plazo de 7 días naturales para comunicárnosla.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: nos lo debes comunicar en un plazo de 7 días naturales desde la entrega. Desde Legend correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y de entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  • En ambos casos se puede optar por la devolución del importe o el reenvío del/los producto/s afectados.

    En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones.

  • Garantias, Legend garantiza todas sus palas al menos durante los primeros 6 meses desde la emisión de la factura correspondiente, frente a cualquier defecto y/o desperfecto de fabricación, nunca frente a golpes o roturas por mal uso. En caso de querer acogerse a la garantías el cliente deberá enviar el producto para peritación a la dirección que se facilite en el siguiente mail, info@legendpadel.com corriendo con los gastos de envíos, en caso de que Legend se cerciore de que dicho producto era defectuosa Legend enviara una pala totalmente nueva a la dirección que nos facilite el usuario.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente final.